miércoles, 23 de diciembre de 2009

::: Lamenta Arquidiócesis matrimonios gay en México

Después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo se aprobara en el Distrito Federal, la Arquidiócesis de Tijuana calificó este hecho de lamentable por venir a representar un desorden en el plan de Dios.

El Arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, recalcó que aunque desaprobaran esta medida por considerar que corrompe con la naturaleza de este enlace, no existía ningún rechazo o condena hacia la persona por parte de la Iglesia ya que todos eran bienvenidos.

Sin embargo el hecho de que se trastocara al matrimonio para cambiarlo por un concepto erróneo era preocupante ya que la imposición de esta idea podría crear confusión dentro de la ley católica y la sociedad misma.

“Lo más grave es la distorsión de la imagen del matrimonio, eso es lo más grave; lo otro son consecuencias fuera de razón, como la adopción de un hijo ¿Qué acontece en un lugar que no es sanamente en matrimonio?”, manifestó Romo Muñoz.


Nota publicada por: Frontera.info



"Lo más grave es la distorsión de la imagen del matrimonio"??

Al arzobispo Romo le preocupa la imagen del matrimonio... Que es lo que mas le preocupa? En los matrimonios heterosexuales hay divorcio, peleas, abuso domestico, adulterio... etc. QUE BONITA FAMILIA!
Lo realmente grave es la IGNORANCIA que personajes publicos diseminan en nombre de la Dios y la Iglesia lo que despues se degenera a odio por lo no tradicional y las personas que viven un estilo de vida diferente a lo establecido por el Vaticano y la Iglesia Catolica.
Creo que de acuerdo al arzobispo es mejor proteger a los pedofilos que se encuentran escondidos tras los confesionarios de sus iglesias que aceptar que 2 hombres o 2 mujeres que se aman puedan unirse en matrimonio para recibir los derechos y garantias basicas de una pareja ante la ley.

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?