domingo, 31 de octubre de 2010

::: Primeros fragmentos del nuevo libro de Ricky Martin


“Mi verdadero nombre es Enrique Martin Morales, pero la gran mayoría de la gente me conoce como Ricky Martin. Así comienza a relatar su vida, en la autobiografía que sale a la venta el próximo martes y en la que el cantante habla de como ser gay y salir del armario le ha cambiado la vida.

Desde que tengo recuerdo, he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal”, revela en el octavo de nueve capítulos contenidos en el libro que dedica a sus hijos, Matteo y Valentino.

Sin embargo, para Ricky Martin, llegar al punto de hablar abiertamente sobre su sexualidad no fue fácil. “En el fondo, yo siempre he sabido que soy gay, sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo”, admite.

El cantante dará a conocer en español e inglés su libro autobiográfico (‘Yo’/‘Me’) y se someterá al interrogatorio de la periodista estadounidense Oprah Winfrey que lo tendrá como invitado especial en su programa.

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?