La banda norteamericana Fall Out Boy edita el próximo 4 de noviembre su nuevo disco de estudio Folie à Deux (Unviversal).
En una presentación con medios el grupo se reafirmó en su apoyo a la comunidad gay.
Fall Out Boy donaron recientemente 50,000 dólares para luchar contra la Propuesta 8 que, de prosperar, podría prohibir el matrimonio gay en el estado de California (EEUU).
Wentz declaró en su blog personal que dicha propuesta "Es una porquería" y reafirmó la postura de la banda que,en el mismo comunicado en el que anunciaban su decisión recordaban a los políticos que, en su opinión, "no se puede legislar el amor".
En Barcelona, la banda recordó su posicionamiento, en voz del vocalista Patrick Stump: "Nuestro apoyo no es sólo al matrimonio gay sino que se refiere a todo tipo de compromiso que tenga que ver con sus derechos".En el terreno personal, Wentz está esperando su primer hijo junto a su esposa Ashley Simpson, hermana de la también cantante Jessica Simpson.
El vocalista también habló de la música española, que apenas conoce, ya que "Estados Unidos es definitivamente un gheto cultural y aunque tratamos de escuchar música de otros lugares en nuestro país es difícil encontrarlas".
Nota publicada por: Sentido G



No hay comentarios.:
Publicar un comentario