domingo, 21 de marzo de 2010

::: Paquita la del Barrio causa enojo por unas declaraciones

Con amenazas de boicot y la exigencia de una disculpa pública, organizaciones de homosexuales pidieron a la cantante Paquita la del Barrio que cese sus comentarios homofóbicos.

El día de ayer, agrupaciones latinas de la comunidad homosexual convocaron a una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, para demandar a la intérprete de “Rata de dos patas” que ponga fin a expresiones en su contra.

“Sus comentarios están causando un daño severo justo cuando la lucha por derechos de igualdad de uniones entre parejas del mismo sexo está en una etapa crucial en Estados Unidos, México y otros países en América Latina”, se indicó.

Paquita la del Barrio causó polémica con las declaraciones que en fecha reciente hizo a medios hispanos en Estadios Unidos, a quienes les dijo que se oponía a la adopción de niños por parte de matrimonios del mismo género. “Este tipo de adopción crearía confusión en los pequeños, quienes no sabrían a quién llamarle mamá o papá. Estamos mal, va a terminar loca la criatura”, expresó a la cadena de televisión Univisión.

Ante esto, Christian Chávez afirmó que se encontraba afligido por las palabras de Paquita la del Barrio. “Me parece triste que alguien, a quien mucha gente admira y que ha sido un icono también para el público homosexual, de pronto diga algo tan fuerte, es muy triste. Invito a la gente a que antes de cuestionar se pongan a ver la realidad de las cosas y piensen: ¿Qué es lo más normal, que los niños estén viendo cómo sus padres los golpean, los violan o que golpean a las madres? ¿Eso es lo normal?”, cuestionó Chávez molesto.

Nota publicada por: Diario de Yucatan

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?