sábado, 1 de agosto de 2009

::: O'Malley dejó 'Anatomía de Grey' por ser gay

Una vez consumada su despedida de la serie, T.R. Knight ha confesado las verdaderas razones por las que se produjo su salida.

T. R. Knight ha aclarado las circunstancias que le llevaron a dejar 'Anatomía de Grey'.

Nuevamente, ha sido su homosexualidad la fuente de todos sus conflictos. Según ha confesado Knight a 'Entertaiment Weekly', su posible salida pública del armario incomodó profundamente a los productores de la serie, que para evitar una mala reacción de la audiencia, fueron reduciendo drásticamente su papel en la serie.

"Todo empezó cuando Isaiah Washington me llamó 'maricón de mierda' en mitad de la grabación. En ese momento, hablé con Shonda Rhimes, productora de la serie, y le expliqué que tal vez había llegado el momento de hacerlo público. La prensa amarilla se estaba centrando en mi vida privada".

"En aquel momento", cuenta Knight, "me sentí muy presionado por los productores para que mantuviera mi sexualidad alejada de los medios de comunicación".

La presión se vio reflejada de una manera muy clara: su papel en la serie disminuyó progresivamente. "En los primeros nueve episodios de la quinta temporada, sólo conseguí salir en antena 48 mimutos. Sandra Oh tuvo 118. Aquello me sirvió para darme cuenta de que las promesas de los productores de que estaban de acuerdo con mi opción sexual eran falsas. Y por eso me fui".


Nota publicada por: Que.es

1 comentario:

Brody Bear dijo...

WoooW!

Son tan metrosexuales los actores, que PARA MI es dificl saber cual es gay!

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?