martes, 24 de febrero de 2009

::: Afirman que el semen es bueno para el cutis

Desde la antigüedad hasta una reciente investigación sobre medicina estética, se afirma que el semen es una excelente crema de belleza. Especialistas dicen que hidrata, astringe, revitaliza y da una extraordinaria apariencia al rostro. ¿Será cierto?

En Colombia es un rito bastante frecuente en los jóvenes, que luego de masturbarse si no se limpian de las manos o del vientre el semen con los calcetines, lo utilicen como crema de belleza sobre sus mejillas.

Este, que parece un tema traído de los cabellos, en la investigación cosmética fue también, hace algunos años, tema de discusión en su relación con el riesgo de infección del VIH y de otras Infecciones de Transmisión Sexual.

Con base en este conocimiento popular y después de investigar durante más de tres años, Martín Carrillo, un cirujano colombiano especialista en medicina estética, comprobó las bondades del tratamiento tópico con base en el semen y después de perfeccionar la fórmula decidió lanzarlo al mercado, en el contexto de la “Semana de la Belleza y la Salud”, que se celebra en Bogotá, Colombia.

El cirujano colombiano ha investigado y creado una crema revolucionaria a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen. Los resultados del estudio, que son muy similares a lo expresado popularmente por los jóvenes, confirman que esta crema tiene entre sus efectos, luego de un mes de aplicación, una piel más lisa, tersa -durante 12 horas- e hidratada, igualmente se ha afirmado que el semen tiene un efecto astringente que coadyuva al tratamiento de los poros abiertos. Según Carrillo, esta crema también funciona como botox tópico.

Realmente el tema del "semen-up" -nombre que le puse hace algunos años en Colombia al tratamiento casero post paja- fue hace algunos meses tema de la serie Nip tuck (nombre traducido en algunos países como "A golpe de bisturí") en la que los famosos cirujanos plásticos tuvieron como invitada a Joan Rivers, la gran gurú de los chismes sobre los trajes de los personajes de la farándula en las alfombras rojas en los Estados Unidos, quien se prodigó en afirmaciones positivas y aplausos sobre las maravillas del semen.

Por otra parte, la leyenda popular ha rescatado del Papiro de Ebers, uno de los documentos más antiguos de la cultura egipcia, en el que se revela que uno de los métodos más extravagantes pero efectivos utilizado por Cleopatra para preservar su juventud y belleza, fue la aplicación de semen sobre su piel.

Hasta donde yo recuerdo, y no hay que ponérselo en las mejillas para saberlo, cuando el semen se deja por un buen tiempo en contacto con la piel esta sufre una especie de tensión física; lo que si no puedo afirmar es si realmente es tan maravilloso como afirman, pero la cultura popular colombiana -de eso dan fe varios amigos- considera que quien prefiere las mejillas para depositar el semen, en vez de los calcetines o la funda de la almohada, si no se pone más bello por lo menos tiene menos problemas con su madre, por cuestiones de aseo.

Nota publicada por: Anodis/AG Magazine

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?