miércoles, 8 de septiembre de 2010

:::: Ben Cohen regala un jockstrap para recaudar fondos contra el SIDA

La estrella del rugby inglés, Ben Cohen, donó un jockstrap firmado con el que se recaudaron 460 dólares para apoyar a la organización Gay Men Fighting AIDS, la cual realizó una subasta con diversos objetos deportivos.

“Estoy felíz por apoyar a esta organización”, dijo Cohen antes de que se llevara a cabo el evento.

“El deporte es una parte importante en mi vida. Es maravilloso ver a la comunidad reunida disfrutando de los deportes y ayudando a quienes lo necesitan”, finalizó.







Ben Cohen dona sus suspensores a una ONG gay

El jugador inglés no tuvo inconvenientes en entregar una prenda de ropa interior para que sea subastada con la intención de recaudar fondos en apoyo a la salúd de los homosexuales.

Ben Cohen es reconocido como uno de los jugadores de rugby más populares de Inglaterra. Y en esta oportunidad tuvo la idea de donar su jockstrap (suspensor) autografiado para su uso en un evento para recaudar fondos para GMFA, una asociación sin fines de lucro que lucha por la salúd de los hombres gay en el Reino Unido.


La prenda fue subastada en la reunión anual del Día del Deporte Gay en Londres y recaudó unas 300 libras esterlinas (unos 460 dólares), de acuerdo con un post en su página de Facebook. También donó una camiseta enmarcada y firmada.

Lo cierto es que Ben Cohen no ha tenido reparos en ayudar a esta organización, más allá de su condición de heterosexual. Cohen decidió apoyar una causa como la salúd de los gays en Gran Bretaña sabiendo que es uno de los favoritos del público homosexual masculino en su país.










El jugador de Rugby Ben Cohen dona sus calzoncillos a una ong gay

Una razón más por la que el jugador de rugby Ben Cohen es uno de los mejores atletas del mundo: Donó su jockstrap suspensorio firmado para su uso en un evento para recaudar fondos para GMFA, asociación sin ánimo de lucro que lucha por la salud de hombres gay en el Reino Unido.

La prenda fue subastada en la reunión anual del Día del Deporte Gay en Londres el lunes pasado y recaudó la cifra de 300 libras esterlina, de acuerdo con un post en su página de Facebook. También donó una camiseta enmarcada y firmada.

Lo cierto es que Ben Cohen es un tipo bien enrollado, heterosexual convencido, no ha tenido reparos a pesar del mundo machista donde se mueve, de apoyar una causa como la salud de los gays en Gran Bretaña. Y es que el jugador británico, sabe lo mucho que atrae al público homosexual masculino.







Para mas info de Ben Cohen visiten su pagina: http://www.ben-cohen.com/




Fotos tomadas de: ben-cohen.com, buff-jock.com, attitude magazine, compete magazine. Copyright de sus autores.

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?