sábado, 26 de enero de 2008

::: AL GORE APOYA EL MATRIMONIO GAY

Al Gore se pone del lado de los gays

El ex vicepresidente estadounidense dijo no entender por qué algunos piensan que los derechos LGBT son una amenaza a la vida de los heterosexuales a la vez que apoyó los reclamos de igualdad.



Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos, y Premio Nobel de la Paz, por su contribución a la reflexión y acción mundial contra el cambio climático, se ha pronunciado ahora respecto a los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Y como era de esperar en alguien como Gore, ha tomado una postura del lado del sentido común y con sensatas declaraciones.

Al Gore ha dicho que «Los hombres y mujeres homosexuales deben tener los mismos derechos que los hombres y mujeres heterosexuales –a la hora de firmar contratos, a la hora de visitar a sus parejas en el hospital, de unirse en matrimonio, y no entiendo porque esto es considerado por algunos una amenaza contra el matrimonio heterosexual».

Que políticos con el impacto mediático de Al Gore, se posicionen a favor de las minorías sexuales siempre es una buena noticia.


Nota original de: AG Magazine


No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?