viernes, 18 de enero de 2008

::: Se arrepiente Mr. Bear España 2007 de ser gay ??


::por Redacción Anodis/Sergio Esteban/20minutos.es::

El representante del país ibérico para el certamen internacional de Míster Oso se “arrepintió” de su condición homosexual y a golpe de talón rechazó al colectivo que debería representar en San Francisco el próximo mes de febrero.

El concursante de origen marroquí, quien ya protagonizó una elección polémica al ser el primer extranjero que participará para representar a España, vuelve a la palestra para renegar de su homosexualidad, un requisito imprescindible para poder participar en el concurso.

Cuando Adil se inscribió para participar en el certamen de Mr. BearSpain, aseguró ser homosexual y al ganar recibió un viaje a San Francisco con todos los gastos pagados para participar en el certamen del International Mr. Bear, además de 1.000 euros en metálico y algunos premios más.

Pero al parecer debió de engañar a la organización, ya que sólo han pasado cuatro meses y ahora defiende que "yo soy bisexual".

Esto se arma en medio de un fin de semana pletórico para el colectivo de osos, ya que la ciudad de Madrid celebra el séptimo encuentro internacional MadBear 2007, en el que un judío-israelita se ha hecho con el título de la capital, sustituyendo al hasta ahora Mr. MadBear 2006 y al Mr. Internacional Bear 2007, Andrés Piedehierro.

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?