martes, 30 de septiembre de 2008

::: Fran Drescher apoya el matrimonio gay

La actriz de La Niñera dijo que todo el mundo tiene derecho a casarse. Y se sumó a otras celebridades que se oponen a la prohibición del matrimonio homosexual en California.

La actriz norteamericana Fran Drescher, quién saltó a la fama por su papel en la serie The Nanny (La Niñera) declaró que todo el mundo tiene a derecho a contraer matrimonio, sean gays o heterosexuales.

Drescher fue una de las anfitrionas de un evento organizado por Love, Honor, Cherish y Equality, dos organizaciones de derechos humanos que se oponen a la llamada Proposition 8, la iniciativa que pretende prohibir el matrimonio gay en California y que será sometida a referendo en el mes de noviembre.


En el evento, al que asistió junto a su ex marido Peter Marc Jacobson, Drescher se refirió además a su designación como nueva embajadora estadounidense de la buena voluntad, cargo honorífico que compartirá con la estrella del patinaje Michelle Kwan y la leyenda del béisbol Cal Ripken Jr, y que busca mejorar la imagen de Washington en el extranjero.


"Extenderé mi mensaje de autofortalecimiento, estilo de vida saludable, y detección temprana del cáncer durante una primera gira este mes por Rumania, Hungría, Kosovo y Polonia”, aseguró la actriz a la prensa.


Drescher se ha unido a una larga lista de celebridades que se oponen a la prohibición del matrimonio gay en California, como el actor Brad Pitt y el director de cine Steven Spielberg.

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?