martes, 30 de septiembre de 2008

::: Dona Pepsi 500 mil dólares a causa gay, se arriesga al boicot


La medida podría molestar a grupos conservadores. Ante una política similar de McDonalds la organización cristiana AFA llamó a los consumidores a boicotear esa cadena. Wal Mart abandonó su apoyo a gays por la misma amenaza.

Fundación de Pepsi Company decidió donar 500 mil dólares a la asociación Padres y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG, por sus siglas en inglés) para desarrollar y soportar un programa que brinde igualdad laboral entre heterosexuales y quienes no lo son.

La medida podría molestar a grupos conservadores. Tan sólo en julio pasado ante una política similar de McDonalds la Asociación de Familias Americanas (AFA, por sus siglas en inglés), quien se asume como una organización cristiana, llamó a los consumidores a boicotear esa cadena por su apoyo a los homosexuales.

Otro caso fue la decisión de Wal Mart de abandonar el respaldo a gays ante la amenaza de boicot de la AFA.

“PepsiCo dio a la PFLAG un enorme regalo y una única oportunidad, para demostrar el poder que tenemos de crear el cambio, sin importar donde estamos o quienes somos”, comentó el director ejecutivo de la empresa, Jody M. Huckaby. La asociación pro gay señaló que el recurso permitirá la capacitación en temas de la diversidad sexual, entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?