miércoles, 17 de septiembre de 2008

::: Mr Gay 2008

Para este 2008 Mr. Gay México recorrerá ciudades tan diversas como Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Ciudad de México, Morelia, Veracruz, León, Saltillo, Chihuahua, Colima, Tijuana, entre otras más. Todas las fechas del evento con sus respectivos locales pueden ser confirmadas a través del sitio web del evento www.mrgay.com.mx

En plenas fiestas patrias es cuando se dará el banderazo inicial de esta gran competencia cuando se elija al representante oficial de Puerto Vallarta, Jalisco.

Como parte de su labor benéfica y siempre pensando en apoyar a la comunidad, el evento Mr. Gay Puerto Vallarta 2008 es organizado y será a beneficio de la organización local no lucrativa, Vallarta Enfrenta el SIDA, A.C. (VES).

Competencias similares se han llevado y se están llevando a cabo de forma local en más de 20 países. El evento comenzará en Puerto Vallarta con la preliminar de Mr. Gay México 2008 y culminará con la Gran Final Nacional, cuya sede destino será también Puerto Vallarta para que todos los finalistas del país disfruten de las actividades planeadas bajo el Sol y rodeados por el mar y arena que ofrece este bello destino paradisíaco. La final nacional tiene como fecha confirmada el sábado 6 de diciembre.

El Mr. Gay que obtenga el título nacional viajará junto con los representantes de los demás países hasta Hollywood, California en febrero de 2009 para competir por el título de Mr. Gay Internacional. El concepto de la competencia de Mr. Gay con el fin de crear un avance en los derechos humanos internacionales, al confirmar la esencia de la naturaleza y contribución de los hombres gay a una sociedad sana en donde “Ser Gay no es un estereotipo”. La misión es honrar y capacitar a los ganadores para que sean los voceros internacionales de la comunidad de gay, lesbianas, bisexuales y transgéneros. Los participantes en todos los niveles compiten por sus atributos físicos, como cualquier otro concurso de esta naturaleza, pero deben también demostrar inteligencia, responsabilidad, conciencia sobre temas actuales y participación en la comunidad.

El ganador de Mr. Gay México 2007, Juan José “Pico” Velasco Michel, de Colima; es un arquitecto de 33 años de edad y socio de dos negocios distintos. Es también el presidente de una organización juvenil no lucrativa, hace ejercicio con regularidad y habla inglés y español. Fue seleccionado entre 17 participantes de todo México en la competencia que se llevó a cabo en Guadalajara en Noviembre del 2007. Pico estará presente en diversas actividades de Mr. Gay México del presente año.

Nota original publicada por: Enkidu

Ya hay un participante de Tijuana
(Sergio Carrillo)
Apoyenlo...
o inscribanse para tener mas representacion
de Baja California!

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?