lunes, 17 de noviembre de 2008

::: APOYA A NIÑOS CON VIH/SIDA

Si contraer VIH positivo es dramático…imagínate lo que es nacer con él.

Abordar el tema del Sida es alarmante y mas cuando nadie estamos exentos de contraerlo, pero hoy en día existe mucha información que se distribuye en todos los medios de comunicación de cómo prevenirlo, lamentablemente hay un sector que no esta al alcance de esa información y son los niños que están por nacer.

Realizamos en Tijuana un proyecto para ayudar a los niños que viven con VIH/Sida el cual consistio en un calendario 2009 titulado "14 pecados", el cual lleva por concepto que a traves de 14 modelos, cada uno expone la belleza y sensualidad masculina por medio de su rostro y/o su cuerpo.

Por ello los invitamos a que nos apoyen adquiriendo una copia de este calendario, ya que las ganancias obtenidas serán donadas a Eunime Por Tijuana A.C. (centro de apoyo para niños con VIH/Sida) http://www.eunime.org/

El calendario es una compilación de 14 imágenes , una por mes (diciembre 2008 – enero 2010) en técnica blanco y negro y tiene una medida de 11x17 pulgadas.

PUNTOS DE VENTA EN TIJUANA:

Librería el día (Blvd.rodolfo Sánchez Taboada #10050, Zona Rio (frente a los juzgados)

Tienda Índigo (calle ensenada #2269-19, col cacho)

Estética y Bazar Jamau (calle 6ta #7487, zona centro)

Luna Café (8va #8380, entre madero y negrete, zona centro)

Dado que solo en Tijuana tenemos puntos de venta, contamos con serivicio de paqueteria con un costo adicional de $80 pesos y se les entrega a domicilio.

Para mas información info@alejandrocaspe.com o visita www.alejandrocaspe.com





::: Revela sus ‘pecados’

Fue aquí en su Tijuana que Alejandro Caspe descubrió la fascinación por la fotografía, y es a su querida Tijuana que hoy le regala una prueba de talento y amor desinteresado, a través del calendario fotográfico “14 pecados”.

Parte de las ganancias se destinarán directamente a niños tijuanenses con sida apoyados por la asociación civil Eunime.

Egresado de la licenciatura en Medios Audiovisuales, de Guadalajara, Caspe destaca la belleza masculina y la fragilidad humana como sólo los grandes fotógrafos pueden hacerlo: Sin vulgaridad a través de un calendario de 14 meses que este 15 de octubre saldrá a la venta.

"Fue complicado hacer este proyecto porque muchos al escuchar la palabra sida se espantaban. Los modelos querían cobrar y en este proyecto nadie cobramos por nuestro trabajo. Así que terminamos haciendo el casting por Internet y a través de amigos que conocían a alguien o tenían algún pariente”, dijo el artista.


“14 pecados” es sólo una probadita del compromiso social que el tijuanense ha desarrollado en 17 años de trayectoria, pues en su haber tiene cuatro videos informativos sobre los derechos de los niños.

También ha trabajado para los discapacitados, mujeres y personas de la tercera edad, todos ellos realizados para la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

“Afortunadamente me encontré con gente muy buena, dispuestísima a apoyar por una noble causa como Carlos Corro, Aída Zavala, Alekandro Contreras y Miguel Salazar que me apoyaron con el diseño, consiguiendo modelos o patrocinadores”, finalizó Caspe.

Nota original publicada por: Frontera/Laura Duran

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?