jueves, 20 de noviembre de 2008

::: Prince, homófobo y fundamentalista, ataca a la comunidad gay


Convertido a testigo de Jehová, ataca a los demócratas y a las personas LGBT.

El cantante antes conocido como Prince parece haber perdido definitivamente el norte.
Si hace poco evitaba posicionarse en política alegando ser testigo de Jehová, ahora no duda en atacar a los demócratas y a la comunidad LGBT.

Resulta irónico que el cantante con más disloque de cadera de la historia, acostumbrado a vestir de mujer y con una vida sexual más estresante que un día de compras con Victoria Beckham, ahora resulta que odia a los gays.

En unas recientes declaraciones sobre temas sociales como la Propuesta 8 y el aborto —entre otros— el cantante no pudo reprimir atacar a gays, lesbianas, trans y bisexuales: "Dios vino a la tierra y vio a la gente metiéndola en cualquier parte y haciéndolo con cualquier cosa, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" declaró en referencia al episodio bíblico de "Sodoma y Gomorra"

No es muy apropiado, si uno no quiere parecer un demente, acudir a una fábula bíblica para justificar posiciones ideológicas. Es la excusa de los ignorantes y de los fascistas acudir a "Dios" para justificar lo injustificable. Pero el autor de "Sexy Motherfucker" —que ha vivido la mayor parte de su vida en una perpetua y muy Kitsch "Sodoma y Gomorra"—se cree con derecho a determinar lo que está bien y lo que está mal.

La lectura que puede hacerse de sus declaraciones es que aplaudiría un ataque con armas de destrucción masiva sobre la comunidad LGBT, siempre y cuando éste ataque se hiciera en nombre de su "Dios".

Nota publicada por: AG Magazine

No hay comentarios.:

Tu eres un:

A que edad saliste del closet?